lunes, 25 de septiembre de 2017

Entra a la estación


Los invito a ingresar a la Estación -*KIMURA - con su cuenta de Facebook y añadirse al grupo de lectores y amigos, ahí público regularmente textos, próximos eventos, fotos y videos, espero se den la vuelta, aquí les dejo algo de lo que pueden encontrar por allá: https://www.facebook.com/groups/1887660611483271/?fref=ts

--------------------
*El libro verde
------------------


Esta foto que es de un cuaderno que le puse de sobrenombre "El libro verde" en el que escribí prácticamene toda la estructura de "77 Los últimos recuerdos de una vida pasada", mientras viajaba en camiones, estudiaba, trabajaba y me la pasaba en algunos lugares de misionero y entre otras cosas.
En esos años escribir en ese libro me ayudó a acomodar un poco mis pensamientos y diálogos que se me iban ocurriendo, nunca pensé en lo que se convertirían esos apuntes en unos años, pero siempre supe que debía escribirlos, afortunadamente aún lo conservo y le doy una leída de vez en cuando.
Y ustedes amigos que me siguen acá y que también escriben ¿Tienen su versión de "El libro verde"?

-----------------
*DOMINGO 
(Fragmento)
---------------


—Tranquilízate y escúchame, todo está bien, no lo mires a él, dirígete a mí y concéntrate ¿Está bien?— Me dijo tratando de calmarme.
—¡Dejemos de perder el tiempo! —gritó la otra persona a Carlos mientras lo empujaba violentamente hacia el piso— ¿Cuál es tu nombre? – Me preguntó
—Aurora, mi nombre es Aurora.
----------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y dejar tu opinión, saludos: