domingo, 9 de septiembre de 2018

En Anaquel Literario


Les comparto la entrevista que me realizó Ana Saavedra para el Micrófono abierto de septiembre en Anaquel Literario, en donde hablo de varios teman entre ellos mi primer publicación, quién me gustaría que dirigiera una posible película de 77 y de Aurora, mi llegada al colectivo "De Carne y Verso", mi colaboración con Horizonte Literario Contemporáneo, el proceso creativo a la hora de escribir, entre otras cosas que les pueden resultar interesantes, para leerla completa pueden entrar en el siguiente enlace: http://anaquelliterario.blogspot.com/2018/09/arturo-hernandez-fuentes-microfono.html


Anaquel Literario en palabras de Ana Saavedra:

Es un proyecto que cumple cinco años de vida. Y a lo largo de este tiempo ha contado con la colaboración de infinidad de personas de distantes partes del mundo. Desde Australia hasta unos cuantos kilómetros de distancia. El cariño que le tengo es legítimo pues me ha traído amigos entrañables, cómplices, confidentes y mucho, mucho apoyo y aprendizaje.

   Además, para ser un proyecto 1000% altruista, hemos logrado mucho; se han sorteado infinidad de libros digitales, algunos menos en físico en diversos países. Hemos tenido dinámicas de creación literaria que unen continentes y talentos, publicado historias, antologías, lanzado retos y ayudado a muchos escritores a darse a conocer. Entrevistas, reseñas, artículos, recomendaciones, concursos...

   Un poquito de apoyo que sobre todo me deja amistades fantásticas de las más diversas culturas y países. Con el único eje en común de el amor por la literatura. Gracias a todos los que han pasado aquí. En el pasado, en el presente. Gracias por confiar, por dar de su tiempo, por tanto. Y gracias a mis Anaquelistas que tanta paciencia me tienen. No les diré que ha sido fácil, promover la lectura es un trabajo que no sabe de horarios, que al ser “extra” pareciera no tener horario tampoco.

   Es sacrificar horas, momentos, robar tiempo al tiempo. Pero que no ha descansado a pesar de los pesares, pues en el camino he ganado infinidad de satisfacciones. A ti que lees esto y participaste de alguna de las muchas alegrías que Anaquel Literario ha traído a mi vida: ¡Gracias! Un Gracias general y sincero, que no podría entrar en particularidades, odiaría dejar a alguien fuera.

*Para más contenido de Anaquel Literario entra a los siguientes enlaces:

-Página; http://anaquelliterario.blogspot.com

-Facebook: https://www.facebook.com/AnaquelLiterario

-Twitter: https://twitter.com/anaqueliterario

-YouTube: https://www.youtube.com/user/AnaquelLiterario

-Google+: https://plus.google.com/+AnaquelLiterario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y dejar tu opinión, saludos: