viernes, 7 de diciembre de 2018

"Para este momento ya me ha olvidado" en *Orizont Literar Contemporan # 68


"Subió a mi auto y lo noté de inmediato, era una chica especial, no como las anteriores. A pesar de que sus labios gruesos no hacían juego con el resto de su cuerpo, eso siempre se podía arreglar, pensé en ese momento.
   Éramos el uno para el otro, desde el primer instante en que nos conocimos. El roce de sus manos frías explorando los lugares a los que no le permitía a nadie más llegar, me daba aún más la certeza de que no estaba
equivocado.
   Un par de horas pasaron y fueron suficientes para conocer todas las cicatrices que me quiso mostrar, la buena noticia era que había lugar para muchas más".
---

"Para este momento ya me ha olvidado" ha sido publicado en la sección Orizonturi epice (pág. 18) de la edición número 68 de la revista intercultural "Orizont Literar Contemporan", para adquirirla en papel entra en el siguiente enlace: http://contemporaryhorizon.blogspot.com/2018/11/orizont-literar-contemporan-6-68-2018.html


   Muchas gracias a Daniel Dragomirescu y a todo el equipo de "Orizont Literar Contemporan" por considerar mis letras todos estos años.
---

*Para este momento ya me ha olvidado aparece en el libro Estación Kimura (2018) y puedes adquirirlo mandando mensaje en cualquiera de las siguientes páginas:


https://www.facebook.com/hernandezfuentes77/

https://www.facebook.com/EstacionKimura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y dejar tu opinión, saludos: