martes, 14 de agosto de 2018

Visitas incómodas


La semana pasada el Necaxa regresó a CU para un partido nocturno de la Copa MX y demostró que a pesar de haberse llevado 5 la última vez que pisó la cancha de Pumas, varios de esos goles cayeron más por mala suerte y errores defensivos que otra cosa. En esta ocasión los felinos se pusieron al frente rápidamente al minuto 10 con un gol anotado por Martín Aluztiza que ya había perdonado en una ocasión.

   Los rayos no bajarían los brazos y empezarían a jugar mucho mejor que el cuadro capitalino, para el minuto 34 con un soberbio pase de Daniel “El Fideo” Álvarez, Claudio Riaño sería el encargado de empatar el partido y 4 minutos después el mismo Daniel Álvarez pondría el gol de la ventaja para los de Aguascalientes y así se irían al descanso.

   Para terminar la faena en el segundo tiempo, Martín Barragán cerraría el marcador al 89 gracias al error de Andrés Iniestra que al querer apoyarse con su portero le dejaría el balón muy comprometido y Barragán  aprovecharía la oportunidad para firmar el marcador final 3 por 1 a favor de Necaxa que además le quitaría el invicto a Pumas. Se podría decir que se saldó la cuenta un poco, sin embargo aún les queda verse las caras de nuevo el próximo 28 de agosto a las 9:00 p.m. en Aguascalientes para terminar la primera fase de la Copa MX.

   El segundo juego de la semana pasada fue la visita de los necaxistas a Morelia, si bien el partido de CU sirvió para empezar una racha ganadora, está sería cortada con la derrota de 2 por 1 a favor de los locales. Si bien el partido le perteneció por muchos momentos al Necaxa, no fue suficiente esta vez para alcanzar el empate.

   El primer gol fue anotado por Diego Valdéz al 19, el segundo tanto vendría de los pies del necaxista Brian Fernández para poner el marcador con empate parcial y finalmente Gabriel Achilier pondría el 2 por 1 para el Morelia que se llevaría la victoria, extendiendo así el poderío de los purépecha ante el cuadro hidrocálido.

   En unas horas Necaxa visitará a la Jaiba Brava de Tampico Madero, de ganar estaría con pie y medio dentro de la clasificación para la liguilla de la Copa MX y empezaría la defensa del título en su fase intensiva. En cuanto a la Liga MX, el sábado recibirá a Puebla en el Estadio Victoria y de ganar, seguramente volvería a estar dentro de los primero 8 de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y dejar tu opinión, saludos: